McDonald’s vs. Burger King: un día de tregua

Como viene haciendo desde hace más de 16 años, McDonald’s Argentina realizará su colecta anual a beneficio. Se trata de una jornada solidaria denominada “McDía Feliz”, en la que la empresa destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac, su sandwich emblema, a La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Este año, la recaudación será destinada a la construcción de la Sala Familiar del Hospital Sor María Ludovica, en La Plata, para que 75 mamás y papás puedan estar cerca de sus hijos en los momentos más complejos.

Burger King, se suma a la movida. ¿Cómo lo hará? No venderá el Whopper, la competencia directa del Big Mac, en ninguno de sus locales del país entre las 0 y las 23.59 de este viernes.

“Nuestra competencia donará todas las ventas de su hamburguesa más famosa para ayudar a una buena causa y queremos ayudarlos”.

Y agrega: “Si sos de los que prefieren las hamburguesas a la parrilla, hoy (por el viernes) vale la pena hacer una excepción. Nos vemos mañana (por el sábado)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s